Los chupitos son pequeñas cantidades de bebida alcohólica que se consumen de un trago y suelen servirse en vasos pequeños.
El origen de los chupitos es incierto, pero se cree que surgieron en algún momento del siglo XX. Son muy populares en fiestas y en ocasiones en las que se quiere probar una gran variedad de bebidas alcohólicas de manera rápida.
Los chupitos pueden prepararse con cualquier tipo de bebida alcohólica, como vodka, tequila, ginebra, ron, coñac, entre otras. También se pueden mezclar con otras bebidas como zumos o agua tónica para darle un sabor más suave.
Los mejores vasos de chupito personalizados
Los chupitos se consumen de un trago y suelen servirse en vasos pequeños o vasos de shot. Algunas veces se preparan en una bandeja con diferentes opciones de bebidas para que los invitados puedan probarlas de manera rápida y sencilla. Aquí te presentamos los vasos de chupito personalizados más vendidos para que puedas hacer un regalo personal a alguien.
Vaso de chupito grabado con nombre personalizado
Ya sea para un cumpleaños, aniversario o simplemente para divertirse, el vaso de chupito con nombre personalizado grabado es ideal. Este vaso de chupito tiene un diseño alto de tamaño de tequila con una capacidad de 60 ml. Las letras en el vaso permanecen en negrita y grabadas en blanco, por lo que siempre es fácil ver de quien es el vaso de chupito. El vidrio transparente y resistente ofrece un diseño fácil de limpiar y apto para lavavajillas para los ávidos entusiastas de los tragos.
Vaso de chupito de diamante grabado personalizado
La belleza y la elegancia se encuentran en el vaso de chupito personalizado con diamantes grabados. El vaso cuenta con hasta 4 líneas de letras personalizadas en la fuente que elijas y una capacidad de 80 ml para todos tus tragos. El tamaño de 60 mm x 70 mm es ideal para su colección de vasos de chupito y las letras están grabadas en el cristal, por lo que nunca tendrá que preocuparse de que las palabras se salgan durante la limpieza.
Vaso de chupito personalizado (1.25 oz)
Vaso de chupito clásico con base gruesa que no necesita mucha explicación. Vidrio de alta calidad perfecto para cualquier ocasión. El grabado es de primera calidad y será permanente. Puedes personalizarlo con tu propio mensaje personal. El vaso también es apto para lavavajillas.
2 vasos de chupito estilo bala personalizados (1,2 oz)
¿Busca algo mas exclusivo que un vaso de chupito básico? ¡Mira ese vaso! Este es un vidrio pesado con un interior único en forma de bala. Se ve muy bien cuando se usa para bebidas coloreadas. El vaso también se puede personalizar con tu propio texto, lo que lo convierte en un regalo perfecto. Impresiona a tus amigos con este original vaso.