¿Buscas la manera perfecta de disfrutar tu brandy caliente y reconfortante en un día frío? Los calentadores de brandy son la solución perfecta. Estos aparatos te permiten calentar tu brandy a la temperatura perfecta sin quemarlo o alterar su sabor.
Muchos calentadores de brandy también tienen un diseño elegante y estilizado, lo que los convierte en una excelente adición a cualquier bar o sala de estar. Además, con un calentador de brandy, puedes disfrutar de tu bebida favorita incluso en los días más fríos sin tener que salir de casa.
¡Explora nuestra selección de calentadores de brandy y encuentra el perfecto para ti!
Calentador de coñac Brandy
El coñac o brandy cálido y lujoso puede ser tuyo con el Brandy Cognac Warmer. Esta hermosa pieza puede contener un vaso de hasta 25 cl y calienta suavemente su bebida a la temperatura optima. A diferencia de otros calentadores, no mancha el vidrio utilizado en el calentador y sigue siendo fácil de limpiar. El marco plateado se ve tan bien como funciona y resiste el deslustre, por lo que no es necesario pulirlo regularmente. El Brandy Cognac Warmer esta hecho por Queen Anne con una impresionante artesanía inglesa.
Calentador de Brandy Bar Amigos
El Brandy Warmer de cobre Bar Amigos es el regalo ideal para los avidos amantes del brandy. Este soporte de cobre utiliza una simple vela de te para calentar suavemente el brandy o el coñac a la temperatura deseada para resaltar las notas de sabor esenciales. El vaso del juego es una copa de 400 ml que se coloca facilmente dentro de la estructura del soporte. El conjunto no empaña el acabado del vidrio durante el proceso de calentamiento y ofrece una estructura facil de limpiar para años de uso continuo.
Vaso Calentador de Copa de Brandy (400ml)
Todo conocedor de brandy serio sabrá que el brandy debe calentarse a la temperatura correcta. Solo que sabe y huele mejor. Por ello es imprescindible contar con un stand como este para que puedas disfrutar de tu brandy favorito al máximo de tus expectativas.